COMPROMISO

Prepararte las oposiciones de Educación Física es una decisión importante, ya que durante un curso completo necesitarás tiempo y dedicación para obtener los resultados deseados. Por ello, se garantizan una serie de compromisos durante el curso de preparación como principal garantía de obtener los mejores resultados en el proceso selectivo.

N

DEDICACIÓN PERSONAL

Es importante que los alumnos se sientan acompañados en su estudio y trabajo durante el curso. Es por ello que, tanto para la modalidad on-line como la presencial, se proponen varias vías de comunicación frecuente con las que guiar a los alumnos, resolver dudas y, sobre todo, motivar y animar a emprender este bonito camino profesional, sin obviar el tiempo y esfuerzo que requiere, pero sabiendo que, sin lugar a dudas, la recompensa merece la pena.

N

MÉTODO DE PREPARACIÓN

La metodología empleada en el curso es la misma que nos permitió conseguir plaza en convocatorias con escaso de número de plazas, obteniendo excelentes calificaciones tanto en la primera prueba como en la exposición y defensa oral de la programación y unidad didáctica. La metodología del curso de preparación y los materiales que la acompañan suponen, junto con tu esfuerzo y dedicación, la mejor garantía para obtener los mejores resultados. Puedes consultar más información sobre la metodología del curso aquí.

N

MATERIAL EXCLUSIVO PARA ALUMNOS

Conociendo cuáles son las claves para obtener los mejores resultados en el proceso selectivo, el material del curso de preparación sólo está disponible para los alumnos del mismo, no facilitando su distribución por ninguna otra vía. El material no se vende parcialmente o en su totalidad fuera del curso de preparación. Éste es uno de los compromisos adquiridos con los alumnos, garantizando que los materiales son originales, actualizados e innovadores, punto de partida para conseguir destacar entre el resto de opositores.

N

CORRECCIONES INDIVIDUALES

Además de la puesta en común y aportaciones globales que se llevan a cabo durante las clases semanales, cada alumno recibe correcciones individuales de su trabajo (exámenes del temario, resolución de casos prácticos, entregas del desarrollo parcial o total de las programaciones y unidades didácticas, etc.). El objetivo no es otro que conseguir aprovechar cualquier margen de mejora que tenga vuestro trabajo con el fin de hacerlo más personal y atractivo para los tribunales que lo calificarán.

N

PREPARACIÓN PARA CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA

El curso de preparación de oposiciones de Educación Física incluye la legislación educativa vigente de todas las comunidades autónomas, organizada en función de su contenido y con dedicación puntual en clase durante el curso para desgranar los pormenores de la normativa más importante y que se debe dominar. Esto, junto con la flexibilidad que ofrecen los materiales utilizados, permiten adaptar rápidamente los mismos a cualquier comunidad, algo útil si aún no tienes decidido en qué comunidad autónoma presentarte.

N

MATERIALES COMPLETOS, ORIGINALES E INNOVADORES

Los materiales disponibles en el curso de preparación han sido elaborados de forma personal. Todos ellos se han diseñado utilizando numerosa bibliografía de autores relevantes dentro de su campo de actuación. Todos estos materiales incluyen también, en un porcentaje significativo, aportaciones personales que, junto con las del alumno, darán forma a un material original y diferente, algo imprescindible para obtener buenos resultados en los procesos selectivos actuales caracterizados por su alta competitividad.

N

AUTOEVALUACIÓN

El curso de preparación de oposiciones de Educación Física incluye un informe de autoevaluación mensual. Una vez al mes tendrás que cumplimentar un pequeño formulario que no te llevará más de dos minutos, pero que me aportará la información necesaria para realizar las adaptaciones que cada alumno requiera en función de su ritmo de estudio, trabajo y resultados. Los resultados y datos que proporciona cada informe serán tratados de forma individual con los alumnos para avanzar juntos hacia tu objetivo.

N

TRABAJO EN EQUIPO HASTA EL FINAL

El curso de preparación de oposiciones de Educación Física tiene una duración de 10 meses, de septiembre a junio (ambos incluidos). Sin embargo, el curso no finalizará hasta que completes la última prueba del proceso selectivo, es decir, si tu defensa oral de la programación y unidad didáctica se lleva a cabo durante el mes de julio, estaremos a tu disposición para seguir ayudándote a llegar al día de la exposición habiendo preparado lo mejor posible esta parte del proceso selectivo.

N

SOPORTE TÉCNICO

El curso de preparación de oposiciones incluye la utilización de recursos y plataformas digitales, como son la zona de alumnos de la página web, donde encontrarás disponible el material del curso, la plataforma de enseñanza por videoconferencia para la modalidad on-line, así como diferentes aplicaciones de Google. En caso de presentar cualquier problema (acceso, descarga, etc.), se garantiza la atención al alumno en un plazo máximo de 24 horas.

Me interesa!!
Quiero saber más

Quiero agradeceros toda la confianza depositada en mí, seguiré trabajando para devolverla. Estaré encantado de atenderos cuando me necesitéis.

Detalles de contacto

www.eduardomoragon.com

info@eduardomoragon.com

+34 658 42 68 84

"Guía de las oposiciones docentes"

"Guía de las oposiciones docentes"

Suscríbete y descarga la guía de las oposiciones docentes. En ella encontrarás un resumen con los aspectos más relevantes a tener en cuenta en todas las fases del concurso-oposición.

Te has suscrito de forma correcta, muy pronto recibirás un correo para descargarte nuestra guía.

Pin It on Pinterest

Share This