CURSO

El curso de preparación de oposiciones de Educación Física incluye todas las pruebas y exámenes que forman parte del proceso selectivo.

Preparar a un grupo de opositores conlleva una gran responsabilidad, pues de los materiales, consejos e indicaciones recibidos depende parte del resultado que obtendrán los alumnos. Está claro que el objetivo principal es conseguir una plaza, y para ello es fundamental aprovechar el tiempo disponible de la mejor manera posible.

El curso de preparación de oposiciones de Educación Física tiene una duración de 10 meses, comenzando en septiembre y finalizando una vez que los alumnos completen todas las pruebas de la oposición.

El plan de estudios recoge la preparación de todas las pruebas de las que consta el proceso selectivo a través de una metodología personalizada y adaptada a la modalidad de preparación elegida, permitiendo al alumno conocer y dominar cada una de ellas.

Como profesor y preparador de oposiciones de Educación Física, pongo a disposición de los alumnos todos los elementos necesarios para afrontar con garantías el proceso selectivo, tanto materiales revisados y actualizados como las herramientas para adquirir estrategias y destrezas que permitan superar las tres partes del proceso selectivo.

Objetivos

El curso de preparación de oposiciones de Educación Física tiene como objetivo fundamental proporcionar a los alumnos los mejores materiales y herramientas (temario, ejercicios prácticos, programación y unidades didácticas), así como fomentar el desarrollo de las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a éstos.

Leer más…

Metodología

El curso de preparación de oposiciones tiene una duración de 10 meses, comenzando en septiembre y terminando una vez finalice la última prueba del proceso selectivo. La metodología específica a través de la cual se aborda cada uno de los 4 bloques de contenidos puedes encontrarla en el apartado Metodología del menú superior.

Leer más…

Modalidades

On-line: se desarrollan, a través de videoconferencia en directo, 2 clases semanales de 2 horas cada una. Supone un valor añadido al disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a la gestión de tiempos y horarios.

Presencial: se realiza una sesión semanal de 4 horas de duración en horario de tarde (de lunes a viernes) o el sábado por la mañana. Esta modalidad se realiza en Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Leer más…

Materiales didácticos

Los materiales utilizados en el curso de preparación de oposiciones de Educación Física son el fruto de un extenso trabajo de profundización y mejora. Se caracterizan por ser exclusivos y actualizados, así como por estar en continua revisión no solo legislativa, sino también de contenidos.

Como garantía de exclusividad, los materiales sólo están disponibles para los alumnos del curso, no existiendo otra vía para su adquisición.

Leer más…

Es importante para mí que los alumnos se sientan acompañados en su estudio y trabajo durante el curso. Es por ello que, tanto para la modalidad on-line como la presencial, se proponen varias vías de comunicación frecuente con las que guiar a los alumnos, resolver dudas y, sobre todo, motivar y animar a emprender este bonito camino profesional, sin obviar el tiempo y esfuerzo que requiere, pero sabiendo que, sin lugar a dudas, la recompensa merece la pena.

Me interesa!!
Quiero saber más

Quiero agradeceros toda la confianza depositada en mí, seguiré trabajando para devolverla. Estaré encantado de atenderos cuando me necesitéis.

Detalles de contacto

www.eduardomoragon.com

info@eduardomoragon.com

+34 658 42 68 84

"Guía de las oposiciones docentes"

"Guía de las oposiciones docentes"

Suscríbete y descarga la guía de las oposiciones docentes. En ella encontrarás un resumen con los aspectos más relevantes a tener en cuenta en todas las fases del concurso-oposición.

Te has suscrito de forma correcta, muy pronto recibirás un correo para descargarte nuestra guía.

Pin It on Pinterest

Share This