MATERIAL

Los materiales utilizados en el curso de preparación son el resultado de un extenso trabajo de profundización y mejora desde el año 2006. Se caracterizan por ser exclusivos y actualizados, así como por estar en continua revisión no sólo legislativa, sino también de contenidos.

Su diseño responde a un único objetivo, que no es otro que afrontar cada una de las pruebas del proceso selectivo con las máximas garantías de éxito. Para ello, todos los materiales utilizados, junto con la metodología de estudio y trabajo propuesta en el Curso de Preparación, buscan gestionar el tiempo de manera eficiente, relacionando diferentes aspectos entre ellos y dando como resultado contenidos atractivos que facilitan su estudio y aprendizaje.

Con todo ello, los materiales del curso aportarán a los alumnos las herramientas necesarias para enfrentarse a todas las partes del proceso de oposición, tanto la prueba teórica como las prácticas (algunas comunidades optan por incluir dos pruebas prácticas, mientras que otras sólo una), así como la exposición y defensa oral de la programación y unidad didáctica. Aquí podrás encontrar más información acerca de las pruebas de las que constan las oposiciones.

Temario

Está elaborado siguiendo un orden lógico y racional en sus contenidos, de manera que sean fáciles de comprender y estudiar y, al mismo tiempo, respeten la estructura de las plantillas de corrección de los tribunales, como punto de partida para acometer el proceso selectivo de la mejor manera posible.

Leer más…

Parte Práctica

Se aborda a través de 38 bloques prácticos, englobando en su conjunto todos aquellos aspectos a los que puede hacer referencia el supuesto práctico de la oposición, desde los bloques de contenidos, hasta el uso de las TIC y la lectura como recurso, pasando por la evaluación, atención a la diversidad…

Leer más…

Programación Didáctica

El Curso de Preparación muestra a los alumnos las herramientas necesarias para elaborar este documento a través de 14 bloques didácticos, logrando a través del trabajo colaborativo dar forma al documento más importante que se debe presentar, al tiempo que se garantiza su originalidad y exclusividad.

Leer más…

Unidad Didáctica

El proceso de elaboración de las unidades didácticas se aborda con cada alumno durante el curso de la misma manera que la programación didáctica, con carácter individual y personal, donde a través de 18 bloques didácticos se creen documentos únicos, completos y personalizados.

Leer más…

Los materiales son una de las herramientas más importantes con las que se trabaja para preparar el proceso selectivo. Sin embargo, no son los únicos elementos a tener en cuenta, puesto que el desarrollo de destrezas y habilidades comunicativas, tanto de forma oral como escrita, juega un papel fundamental durante todo el proceso de oposición, algo que se trabaja detenidamente a lo largo del Curso de Preparación.

Me interesa!!
Quiero saber más

Quiero agradeceros toda la confianza depositada en mí, seguiré trabajando para devolverla. Estaré encantado de atenderos cuando me necesitéis.

Detalles de contacto

www.eduardomoragon.com

info@eduardomoragon.com

+34 658 42 68 84

"Guía de las oposiciones docentes"

"Guía de las oposiciones docentes"

Suscríbete y descarga la guía de las oposiciones docentes. En ella encontrarás un resumen con los aspectos más relevantes a tener en cuenta en todas las fases del concurso-oposición.

Te has suscrito de forma correcta, muy pronto recibirás un correo para descargarte nuestra guía.

Pin It on Pinterest

Share This