OPINIONES

Ortega Ballesteros, E.

Eduardo es muy profesional, metódico y detallista con la preparación de sus opositores. En mi caso, el curso de preparación me sirvió para actualizar y reforzar mi temario, así como establecer unos criterios lógicos para la resolución de los supuestos prácticos.  Por supuesto, sin olvidar el aspecto que te dará las mejores cartas para obtener la plaza; la confección de unos materiales propios, coherentes y originales de cara a la exposición de la Programación y la Unidad Didáctica.

Plaza nº 1 en Aragón 2018

Toribio Serván, J.

“Dedicación, experiencia, profesionalidad, conocimientos, dedicación, … todos ellos calificativos aplicables a Eduardo como preparador, unido por supuesto a un grandísimo trabajo tanto en materiales (apuntes, supuestos prácticos, unidades didácticas, programación, legislación, …) todos ellos de muchísima calidad, como en la forma. En mi caso opté por el curso de preparación online, el cual está perfectamente estructurado y planificado para que podamos aprovechar al máximo las clases y nuestro tiempo (valoro muy positivamente que las clases queden grabadas para poder visualizarlas cuando quieras en caso de no poder “asistir” en directo).

A esto añadiría la gran implicación con la que trabaja Eduardo, resolviendo con prontitud cualquier duda planteada, utilizando para ellos diferentes medios que van desde el correo electrónico o el Whastsapp a la llamada telefónica. 

Para mí, el curso se ha caracterizado por los detalles de calidad que hacen que la preparación de las oposiciones con él, sean diferenciadoras, porque todos sabemos que en esos detalles es donde están las posibilidades de obtener notas más altas y, en mi caso, poder optar a una plaza. Por todo ello, ¡GRACIAS EDU!”

Plaza nº 7 en Extremadura 2018

Díaz Soria, G.

Eduardo, desde un primer momento, me aportó la seguridad de que los esfuerzos estaban siendo conducidos en una dirección correcta. Su buena planificación del trabajo, así como la dedicación, cercanía y rapidez a la hora de resolver dudas fueron otros aspectos destacados que me facilitaron lograr el objetivo.

Plaza en Canarias 2018

Cabañas de Miguel, N.

Es un gran profesional, muy competente, que controla cómo funcionan la mayoría de las Comunidades Autónomas y, por tanto, sabe cómo asesorarte. Tanto las clases online como presenciales son muy recomendables. Al tener grabadas en la plataforma las clases online, si un día no puedes asistir al modo online o presencial tienes la opción de poder entrar en dicha clase cuando tú lo estimes oportuno. Además, es un gran conocedor de las TIC y siempre tiene ese “toque tecnológico” para aportar a tu preparación.

Durante el curso de preparación, disponemos de un grupo de Whatsapp con el que nos comunicamos de forma rápida sobre convocatorias de oposiciones, apertura de bolsas de trabajo, dudas, entre otros.

No duda en resolver tus dudas tanto de forma presencial como por teléfono, email, Whatsapp, etc.

Ha sido un placer prepararme con él.

Arias Sánchez, J.

He quedado muy contento con el trabajo realizado. Eduardo es un gran profesional, siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas sin demora. Domina perfectamente el tema y eso se nota en las explicaciones y dinámica de trabajo. Los materiales que proporciona son muy buenos. El temario está muy bien redactado y se hace ameno estudiarlo, además el contenido se ajusta al tiempo necesario para la realización de la prueba, haciendo innecesario cualquier tipo de resumen. La metodología empleada para preparar la segunda parte de la oposición, la defensa de la programación y unidad didáctica, me ha sorprendido gratamente, estando perfectamente estructurada y con materiales completos y de mucha calidad en su contenido. Su atención constante al progreso individual y sus consejos y ayuda para cualquier duda que pudiera surgir han sido excepcionales. ¡Muchas gracias!

Barquero Arilla, P.

Eduardo destaca por sus conocimientos, profesionalidad y amabilidad. Siempre está disponible con una sonrisa y eso se agradece mucho. ¡Gracias Eduardo!

Plaza nº 5 en Navarra 2018

Hernández Cuadrado, E.

Si hay dos palabras que describan el trabajo de Eduardo, son profesionalidad y compromiso. Su temario está actualizado y cuenta con numerosos recursos didácticos, muy útiles para un opositor. Esto es fruto de su trabajo y de su experiencia docente, algo fundamental a la hora de presentarte a un proceso selectivo. Además, me gustaría destacar el gran trabajo que desarrolla de manera online, lo cual es una comodidad para aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial a las clases del curso. Otra de las ventajas, es que puede prepararte para cualquier comunidad autónoma en la que decidas opositar, esto no es ningún inconveniente para él, ya que está al día de las distintas normativas y pruebas de cada comunidad. A todos los que estéis interesados en preparar las oposiciones de Educación Física, os lo recomiendo. No lo dudéis, es un gran profesional.

Plaza en Andalucía, 2018

Jiménez Espinosa, E.

Me he preparado las oposiciones con Eduardo. Era la primera vez que me iba a presentar y estaba completamente perdido. No sabía ni por dónde empezar. Empecé en el curso presencial y rápidamente empecé a avanzar a pasos agigantados gracias a las pautas de estudio y el material recibido. Lo que más me gusta es que el material es muy útil, fácil de entender, muy práctico e ideal para destacar sobre el resto de opositores. Estoy realmente contento con el trato recibido ya que ha sido muy cercano y personalizado. ¿Lo recomendaría? 100%! Lo recomiendo incluso a personas con mucho nivel y que se haya presentado previamente a las oposiciones porque siempre se aprenden cosas nuevas y muchos detalles para diferenciarse del resto. Eduardo se implica 100% para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Bernardo Núñez, M.

Muy contento de haber tomado la decisión de prepararme las oposiciones con Edu. Ofrece muchísimas facilidades para el seguimiento de las sesiones, ya que cuenta con grupo presencial y online, algo que hace que, si no puedes asistir a la clase presencial, puedas visionar la clase de la modalidad online a posteriori. Las clases se hacen muy amenas, material actualizado, la información y los documentos de interés que ofrece resultan muy útiles para afrontar el examen, los supuestos y la programación con seguridad. Atención personalizada y gran profesional.

Muñoz Bermejo, A.

Muy profesional. Te aporta todo lo necesario para planificar la preparación de oposiciones. Trabaja todos los tipos de ejercicios y pruebas desde el inicio de la preparación, te ofrece correcciones y revisiones muy útiles que te ayudan a mejorar. En todo momento puedes consultar dudas y te acompaña durante todo el curso.

González Gómez, D.

Muy buena planificación a lo largo del curso. Para la primera parte (examen teórico y práctico) cuenta con un buen temario, muy adaptado al tiempo del q disponemos y con buenas aplicaciones didácticas, destacar los temas relacionados con los deportes y los sistemas orgánicos. En relación al examen práctico la forma de trabajar me parece muy correcta, ya q la herramienta (documento) con la que se trabaja te permite aplicarlo de diferentes formas, dependiendo de lo q te pidan, sesión, unidad didáctica, intervención, etc., (quizás el guion de desarrollo excesivamente largo). 

Con relación a la segunda prueba (programación y unidad didáctica) desde mi punto de vista es el punto fuerte del preparador, guion de desarrollo muy completo y multitud de ideas prácticas, documentos, tablas, materiales… que se aportan y trabajan a lo largo del curso, siempre bajo la premisa de la elaboración propia. Destacar también, el desarrollo de exámenes mensuales (teórico y supuesto) a lo largo del curso adaptados a los criterios de la comunidad y las limitaciones temporales. El trato es directo, personal e inmediato.

Expósito Martín, M.

La preparación que ofrece Eduardo Moragon es íntegra, ya que prepara todas las partes de la oposición con sus diferencias por comunidades; próxima, ya que existe un trato muy cercano y continuo; y de calidad: Eduardo es un excelente profesional, con una capacidad de trabajo sorprendente, serio, que apuesta por un planteamiento original con el que diferenciarse, lo cual resulta muy interesante dado el planteamiento actual de las oposiciones, y que, con trabajo, da sus frutos. En definitiva, es el mejor preparador que he conocido en mis 10 años de oposiciones.

Plaza nº 7 en Madrid 2018

Moragón Gómez, A.

Mi caso es algo especial, ya que me he presentado a los procesos selectivos de tres especialidades distintas del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y ninguna de ellas es Educación Física. Sin embargo, la ayuda de Eduardo fue crucial en la preparación de todas las pruebas. Hablando de mi última oposición, en la que obtuve la tan ansiada “plaza”, en la primera fase, el haber aprendido a estructurar los temas correctamente hizo que obtuviera la nota más alta de todo el proceso en esta prueba. Por otro lado, su ayuda a la hora de dotar de forma y contenido a la programación junto a su apoyo preparando la defensa de la misma y la unidad de trabajo, me hicieron conseguir la mejor nota en esa parte dentro de mi tribunal. Sus consejos fueron clave para diferenciar mis exposiciones de las del resto, como así lo muestran las calificaciones obtenidas.

Plaza nº 2 en Andalucía 2016 por Sistemas Energéticos

Galán Domingo, R.

Mi valoración sobre Eduardo es excelente, ya que además de la calidad de todos sus materiales, se preocupa por tratar de complementarlos al máximo, estar siempre actualizado y responder a cualquier duda que pueda surgir de manera rápida y eficaz, algo que en la preparación online como ha sido mi caso me ha resultado de gran ayuda.

La dedicación personalizada que ha prestado tanto en la corrección de temas, supuestos prácticos, programación, unidades, y, sobre todo, los consejos que me ha aportado durante todo el curso, hacen que sin ningún tipo de duda lo recomiende como preparador.

Álvarez Celestino, M.

Me gustaría destacar de Eduardo su profesionalidad, conocimiento, dedicación, disponibilidad, esfuerzo y trato personal. No solo domina Madrid, que es donde me presentaba, sino también el resto de comunidades. En relación al temario, se notan las horas que ha empleado en su elaboración puesto que está pensado para estudiar sin necesidad de resúmenes; en cuanto al supuesto, te da diversas opciones para ir mejorándolo y meterlo en tiempo al igual que la ayuda que te presta al confeccionar la programación. En definitiva, estoy muy contento por todo lo que me ha aportado y porque sé que todo lo que me ha enseñado, no va a quedar en vano. Si tuviera que darle una nota, para mí el 10 es lo más justo.

Calderón Vicioso, J.

Mi experiencia en el curso de preparación de oposiciones es muy positiva por muchos motivos. porque la capacidad de trabajo, dedicación y compromiso de Eduardo con sus alumnos es inconmensurable, todo esto se refleja de forma positiva en el grupo. El proceso de preparación es muy exigente, pero gracias a tosas las aportaciones y revisiones de Eduardo hace que la gestión del tiempo de trabajo sea más efectiva, algo muy importante para mí que no disponía de todo el tiempo que quisiese. Además, el ambiente que se crea en el grupo es muy motivador, reportando muchas ideas y recomendaciones siempre con la supervisión de Edu.

Quiero agradeceros toda la confianza depositada en mí, seguiré trabajando para devolverla. Estaré encantado de atenderos cuando me necesitéis.

Detalles de contacto

www.eduardomoragon.com

info@eduardomoragon.com

+34 658 42 68 84

Pin It on Pinterest

Share This